viernes, 3 de junio de 2011

Nuevo destino para cruceros en el Caribe: Roatán

Este hermoso lugar de ahora en adelante será más atractivo para ser inversiones.


En los próximos meses Mahogany Bay recibiría la visita de seis cruceros, creando un destino caribeño obligatorio a la Isla de Roatán, que espera recibir más visitas este año.



El nuevo puerto de cruceros Mahogany Bay en Roatán recibirá seis cruceros en los próximos meses.

En la temporada alta llegarán por primera vez el Carnival Magic, Carnival Liberty, Carnival Conquest, Carnival Eliation y el Aida Aura, además del Costa Atlántica que había suspendido sus viajes a este destino hondureño.

De acuerdo con datos de Mahogany Bay, a finales del 2011 se espera haber atendido aproximadamente 260 visitas de cruceros con más de 570,000 pasajeros. El puerto Mahogany Bay tiene la capacidad de recibir hasta 8,000 pasajeros por día, cifra que podría alcanzarse en el menor tiempo posible por el crecimiento que está teniendo este centro de turismo.

Este puerto es producto de una inversión superior a los US$62 millones y las más importantes líneas de cruceros llegan a este puerto: Carnival Cruise Line, Yachts of Seabourn, Princess Cruise, Holland America, Costa Cruises, Aida Cruises, Oceania Cruises, Seven Seas Cruise y la P&O Cruises, además de la Norwegian Cruise Lines.

Los extranjeros que llegan vía crucero tienen acceso a tiendas, bares, restaurantes y otros atractivos que ofrece el caribe hondureño.


No hay comentarios: